SERVICIOS


VIDEOCONFERENCIAS.

Cualquier persona que desee orientación al respecto de toda práctica relacionada con los senderos del camino de la mano izquierda, puede solicitar orientación mediante videoconferencia por Skype. Esta se concertará de antemano mediante contacto al correo del templo.
                                       
                                                  bluemoonmonks@gmail.com

De concertarse dicha entrevista orientativa, será necesario un donativo previo de 20 Euros en concepto de justa retribución por el tiempo dedicado. Las entrevistas no tienen una duración determinada, siendo el tiempo empleado para las mismas el que fuere necesario para atender y solventar las dudas que las motivaron.
Esta medida no tiene un carácter lucrativo, son dos los motivos principales que creemos la hacen pertinente.


Por una parte está la ya mencionada retribución, nosotros le damos al tiempo el valor que tiene, siendo como es algo desconocido para cualquiera de nosotros, de cuanto tiempo disponemos en nuestras vidas, es el mayor regalo que podemos dedicarle a cualquier persona o actividad.


En segundo lugar son muchos los que se nos acercan en busca de dicha orientación, más en el ánimo de algunos, solo existe la intención de hacer chanza y mal emplear su tiempo y el nuestro. Los donación es una forma de cerciorarnos sobre la autenticidad e intención genuina de quien se nos acerca. “Algo que nada nos cuesta en nada valoramos...”

                       CURSO DE LOS MONJES DE LA LUNA AZUL

Existe asimismo la posibilidad de efectuar cursos online a través del Templo. Para más información al respecto debe contactarse igualmente a través del correo del templo. En dicho correo debe especificarse como asunto la palabra “curso” o “consulta”, diferenciando así el tipo de servicio al que se quiere tener acceso.

Los contenidos del curso van dirigidos desarrollar las aptitudes necesarias para hacer que el sujeto, pueda por si mismo integrar de manera práctica la corriente oscura en su vida, de manera que obtenga resultados tangibles en la realidad que le rodea.

No estamos hablando aquí de “amarres”,”hechizos de amor” y otro tipo de brujerías popularizadas por una visión simplista de la práctica de la magia.

Los contenidos del curso son ofrecidos por el templo de una manera didáctica, clara, y seria. Incluye un seguimiento personal en forma de videoconferencia en skype una vez al mes, de esta manera el practicante cuenta con la posibilidad de consultar al tutor cuantas dudas tenga, debatir sobre temas de interés relacionados con los contenidos del curso, las lecturas recomendadas, y otros detalles afines a la práctica y teoría contenida en el curso.

Su precio es de 120 euros y su duración oscila entre dos y tres meses, algo que viene determinado por la capacidad, esfuerzo y disponibilidad de tiempo del estudiante.

                                         Los Monjes de la Luna Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada