lunes, 14 de noviembre de 2016

DEVOCIÓN


DEVOCIÓN
¿Acaso no distinguís entre la devoción y la hipocresía? ¿Queréis tratarlas a ambas con igual idioma y rendir el mismo honor a la máscara que al rostro, igualar el artificio a la sinceridad, confundir las apariencias con las verdades, estimar al fantasma como a la persona, y a la moneda falsa como a la buena? 
                                                                                           Moliére

Lejos de las acepciones más beatas del término, devoción implica entrega de tiempo, y dedicación, al objeto de nuestra devoción, así como un profundo respeto fruto de nuestra admiración a lo devocionado.
Aparentemente integrado dentro de lo antes mentado, ciertos practicantes se apresuran a publicar fotos de sus altares, a la espera de la lluvia de “likes” que a buen seguro propiciaran la mano de quienes, al igual que ellos, nada han entendido sobre cómo tratar a las deidades.

El lugar más sagrado, el “ sanctasanctórum” de todo brujo, es de esta manera mancillado, mostrado al vulgo con la misma chabacana superficialidad que muestra el adolescente que comparte las fotos, en situación comprometida, de su última “conquista” sentimental.

“Hay quienes no entienden que nuestra relación con las deidades tiene muchas similitudes con una relación sentimental, es una relación sentimental... En ella el objeto de nuestro Amor es la deidad. ¿ porque razón entonces mostráis su desnudez ?, ¿ bajo el auspicio de qué estúpidos y vacuos motivos, aireáis la sagrada intimidad del lugar donde comulgáis con la otredad...?

¿ Mostraríais actitud semejante para con la persona con quien compartís el lecho y los planes de futuro ?

¿ Es de verdad una muestra de vuestra devoción y trabajo ?

Yo creo que solo es la marca de un ego que espera alabanza...”
                                                                            Maestra “Loca dos veces”


Fotografia By Rik Garret:http://www.rikgarrett.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario